Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

papa noel

4 comentarios:

  1. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi! Acabo dedescubrir tu blog y me ha encantado! Te invito a conocer el mio, para poder compartir nuestros trabajos!
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh oh!!!! que belleza todo lo que veo aqui es hermoso pero este Santa me ha dejado con la boca en el suelo!!! yo estoy a punto de comenzar un amigurumi, el primero y espero que me quede tantito de bonito como te quedan a ti, felicidades en verdad todo un arte el que realizas!!

    ResponderEliminar